Thomas Tuchel habla sobre el futuro de Messi

El astro argentino ha sido relacionado con el cuadro galo

Tuchel habla sobre el futuro de Messi. Foto: Mundo Deportivo Tuchel habla sobre el futuro de Messi. Foto: Mundo Deportivo

A lo largo de este fin de semana, adelantamos en Fichajes.net que el director deportivo del PSG, Leonardo, habría contactado ya con el entorno de Messi para firmarlo a partir de este verano. De hecho, ya hubo un tanteo el pasado verano por si existían opciones de cerrar esta importante negociación. Sin embargo, el equipo capitalino no pudo hacer la operación debido a la situación económica que atravesaba.

Aunque realmente, lo que realmente avivó las informaciones que relacionan al PSG con Messi fueron las declaraciones de Neymar y su continuada intención de compartir vestuario con el ‘10’ culé. Es más, el propio Neymar presionó al director deportivo del PSG, Leonardo, para que trajera no solo a Messi al club, sino también al actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, durante el pasado mercado de fichajes de verano.

Tuchel opta por la serenidad

A lo largo de la semana el técnico germano fue cuestionado sobre este tema y no quiso mojarse. Sin embargo, volvió a ser interrogado tras el duelo del PSG ante el Montpellier. Thomas Tuchel fue muy claro al hablar para Telefoot sobre la posibilidad de fichar a Messi, asegurando que “no puedo hablar de Messi porque no es uno de mis jugadores y le tengo mucho respeto a él y al Barcelona. No tengo nada que decir”.

Elegante como siempre el preparador parisino, continúa echando balones fuera sobre la posible llegada de Messi a París. No obstante, estas declaraciones han sido un habitual en este club, ya que la respuesta del técnico coincide con la que dio días atrás Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, en un programa de televisión francesa, donde aseguró que “no puedo hablar de este tema”.

Últimas noticias

Comentarios recientes