Thomas Schaaf cesado en el Hannover

El club ha hecho oficial la rescisión del contrato del técnico

El Hannover 96 ha comunicado de forma oficial el cese de su técnico Thomas Schaaf, la derrota ante el Hamburgo por 0-3 en la Bundesliga ha precipitado los acontecimientos ya que se esperaba que Schaaf continuara al frente del equipo hasta final de temporada.

Thomas Schaaf no seguirá entrenando al Hannover 96. El club ha tomado esta decisión de forma drástica tras la derrota ante el Hamburgo que deja al equipo virtualmente descendido. Los resultados han condenado al Hannover a la última posición del campeonato y el euipo no muestra señales de reacción, en este momento cierran la tabla clasificatoria a diez puntos del penúltimo clasificado, el descenso se certificará en las próximas semanas, aunque ya sin Thomas Schaaf.

Daniel Stendl se hará cargo del equipo de forma interina e intentará salvar al menos el honor del equipo en las últimas jornadas. A pesar de contar con futbolistas como Szalai, Hugo Almeida o Yamaguchi, Schaaf no ha sabido sacar rendimiento a su plantilla y ya desde las primeras jornadas del campeonato se vio que el equipo no funcionaba, el Hannover acumula cinco jornadas perdiendo, la última derrota ante el Hamburgo ha servido para certificar la salida del técnico y también para dejar claro que el equipo jugará en la Bundesliga 2 el año que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes