Thomas Partey renovará con el Atlético

El centrocampista colchonero se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de Simeone

Thomas Partey renovará con el Atlético / Atleticodemadrid.com Thomas Partey renovará con el Atlético / Atleticodemadrid.com

El futuro de Thomas Partey en el Atlético de Madrid ha dado un gran giro puesto que hasta hace unos días parecía que podría marcharse del Wanda Metropolitano en este mismo mercado de transferencias. El club madrileño ahora parece haber acercado posiciones con el centrocampista ghanés para ampliar su contrato varios años más y de esta manera poder subir esa cláusula de rescisión tan baja que tiene.

Thomas tiene unos 50 millones de euros de cláusula de rescisión que lo sitúan como una de las grandes gangas del mercado de fichajes y existen muchos equipos intentando sacarlo del Wanda Metropolitado en este mercado, el más insistente es el Arsenal, quien le ofrece prácticamente el doble de la ficha que cobra en el Atlético. El futbolista ahora parece estar más cerca de ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, según cuenta el diario AS, quien afirma que pueden llegar a un entendimiento más pronto que tarde.

El centrocampista ghanés es el tercer jugador más utilizado por Simeone esta temporada, tan sólo superado por otros dos hombres importantísimos dentro delos planes del Cholo como son Jan Oblak y Saúl, y como consecuencia del buen rendimiento de Thomas, le pretenden muchos grandes de Europa. Sin embargo, su ficha es actualmente de las inferiores de la plantilla (la 16ª más alta) por lo que mucho tendrán que tocarle el salario para que acepte una nueva propuesta, eso sí, la sintonía entre ambas partes es buenísima y el centrocampista siemrpe ha confesado su deseo de quedarse.

Los colchoneros llevan meses intentando alejar los rumores sobre su jugador y parece que hará lo posible para retenerlo muchísimo más tiempo dentro del terreno de juego ya que es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes