Thomas Partey no levanta cabeza en el Arsenal

La carrera del centrocampista africano se ha estancado desde su llegada al Emirates Stadium

Thomas Partey no levanta cabeza en el Arsenal / Planetfootball.com Thomas Partey no levanta cabeza en el Arsenal / Planetfootball.com

Thomas Partey no está rindiendo como se esperaba en el Arsenal y cada vez son más los que le señalan como un jugador transferible en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista africano llegó con el cartel de estrella después de que los gunners pagasen su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, pero en ningún momento se le ha visto jugar como lo hacía cuando estaba bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Los gunners cayeron goleados ante el Crystal Palace este fin de semana y la derrota no ha sentado nada bien ni a la afición ni a la directiva del cuadro londinense y son muchos los que aseguran que buena culpa de la derrota fue por el paupérrimo nivel de juego de Thomas Partey. El diario británico 'Mirror', asegura que el mal partido del internacional ghanés pone en un aprieto a Mikel Arteta, quien es su principal valedor, ya que prácticamente le exigen que lo ponga en el banquillo hasta que recupere su mejor condición física.

-Frenazo en seco a su carrera deportiva

La llegada de Thomas Partey al Arsenal parecía que iba a ser bien diferente ya que los gunners pagaron 50 millones de euros por él cuando estaba siendo de los mejores jugadores del Atlético de Madrid, no obstante, ese futbolista no ha aparecido todavía por el Emirates Stadium, tan sólo pinceladas. Su aventura en la Premier League no está siendo para nada satisfactoria y son muchos los que apuntan a que el club inglés debería comenzar a plantearse su salida para recuperar algo del dinero que costó.

Últimas noticias

Comentarios recientes