Thomas Partey, más rico pero menos importante

El centrocampista africano va camino de convertirse en uno de los pufos del mercado de verano ya que su rendimiento en el Arsenal deja que desear

Thomas Partey, más rico pero menos importante / Elintra.com Thomas Partey, más rico pero menos importante / Elintra.com

El Arsenal hizo uno de los movimientos del mercado de verano más sorprendentes y destacados ya que se hizo con los servicios de Thomas Partey tras pagar la cláusula de rescisión que tenía en el Atlético de Madrid. El futbolista africano era uno de los mejores mediocentros del La liga española gracias a su impresionante rendimiento en el conjunto colchonero pero todo esto ha desaparecido por completo una vez ha llegado al conjunto londinense.

El centrocampista africano no está teniendo para nada el rendimiento que esperaba el Arsenal cuando accedió a pagar su cláusula de rescisión. Apenas ha estado dentro del terreno de juego ya que tiene molestias físicas en su cadera que han hecho que no pueda formar parte del equipo de Arteta en estos primeros meses de competición. El entrenador vasco confía en él todavía, piensa que puede ser un gran refuerzo si finalmente se termina recuperando durante este mismo mes de enero, algo complicado ya que todavía se desconoce su posible vuelta.

-Su rendimiento no es nada bueno

A pesar de que no ha jugado mucho, cuando lo ha hecho tampoco ha demostrado ser el centrocampista tan potente que parecía ser en el Atlético de Madrid temporadas atrás. El Arsenal necesita ya Thomas Partey en plenas condiciones físicas, necesita su presencia en el centro del campo para asegurar su medular y ayudar en defensa ya que el equipo está sufriendo muchísimo esta temporada en esta parcela.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes