Thomas Muller renueva con el Bayern Munich hasta 2023

El futbolista alemán seguirá tres temporadas más en el cuadro bávaro

Thomas Muller renueva con el Bayern Munich hasta 2023 Thomas Muller renueva con el Bayern Munich hasta 2023

El Bayern Munich ha anunciado esta mañana la renovación hasta 2023 del futbolista alemán Thomas Muller, acabando así el cuadro bávaro que dirige Hans-Dieter Flick con los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador alemán de 30 años durante este próximo mercado de fichajes, algo que finalmente no ocurrirá y que permitirá a uno de los mayores ídolos de la afición del Bayern seguir disfrutando durante tres años más del campeón de la Bundesliga.

El propio Muller realizó sus primeras declaraciones a la web del club, mostrando su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Estoy muy contento por el acuerdo que hemos alcanzado ambas partes. Estoy seguro de que seguiremos logrando grandes éxitos, y eso me sirve de motivación personal. La prioridad tanto para mí como para el club era extender nuestra relación deportiva, ya que he pasado en este equipo dos tercios de mi carrera deportiva. Estoy feliz de estar aquí dos años más y espero seguir dando todo sobre el campo ”, sentenció el futbolista germano.

Muller, criado en las categorías inferiores del Bayern Munich, es uno de los jugadores más longevos de la actual plantilla del club bávaro, habiendo disputado hasta la fecha un total de 521 partidos en los que ha logrado 195 goles y 186 asistencias, lo que le mete de lleno en los libros de historia de la entidad alemana, en la que veremos si el futbolista de la misma nacionalidad acaba colgando las botas en un futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes