Thomas Meunier tiene potentes pretendientes

El lateral belga termina contrato este mismo verano

Thomas Meunier tiene potentes pretendientes / besoccer.com Thomas Meunier tiene potentes pretendientes / besoccer.com

Thomas Meunier está a sólo seis meses de terminar su contrato con el París Saint-Germain por lo que es libre para negociar su fichaje el próximo verano con el club que desee y lo cierto es que han aparecido muchísimos equipos de gran calado intentando hacerse con sus servicios. El internacional belga se ha negado en varias ocasiones a ampliar su vínculo con los franceses a pesar de que era uno de los hombres fuertes de Thomas Tuchel, todo apunta a que cambiará de aires el próximo verano.

Según 'Le Parisien', el futbolista acumula grandes pretendientes para el próximo verano, entre los cuales figuran Manchester United, Juventus de Turín e Inter de Milán. Todos ellos están dispuestos a hacer una propuesta al jugador para terminar incorporándolo a su plantilla aunque en el caso de los neroazurros el interés es bastante menor ya que acaban de hacerse con el fichaje de Ashley Young, quien juega en la misma posición que el internacional belga.

No obstante tanto el Untied como la Juve siguen atentos a los movimientos que pueda hacer el PSG ya que en el equipo francés no han descartado la posibilidad de que le hagan una nueva propuesta de renovación ya que como decíamos, es un futbolista que gusta muchísimo a Tuchel y que le aporta mucha estabilidad en la línea defensiva, además, se incorpora muy bien al ataque e incluso tiene un magnífico golpeo de balón.

Habrá que ver que decide el belga ya que ha ido posponiendo su ampliación con los franceses hasta que le han quedado sólo seis meses de contrato para así tener el control total de su futuro y negociar un contrato bastante más elevado del que tiene actualmente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes