Y Thomas Lemar volvió a asistir un año después

La productividad del francés ha sido recientemente nula, pero el partido de ayer podría ser un punto de inflexión para el atacante atlético

Y Thomas Lemar volvió a asistir un año después "Foto: AS" Y Thomas Lemar volvió a asistir un año después "Foto: AS"

El cansancio del aficionado medio del Atlético de Madrid con Thomas Lemar es bastante alto y además entendible. Uno de los fichajes más caros de la historia del cuadro colchonero que llegó al Wanda Metropolitano a cambio de 80 millones de euros y cuya aportación en cuanto a goles, asistencias y trabajo ha sido bastante pobre. Sin embargo, en un partido tan sufrido como el de ayer con la Champions League en juego, el bueno de Thomas Lemar respondió con una asistencia clave ante el Lokomotiv.

Thomas Lemar ya ha estado cerca de salir en la ventana de traspasos, con varios equipos de la Premier League o incluso el propio AS Monaco interesado en su regreso. Finalmente, la operación no se produjo ante las altas exigencias económicas del cuadro colchonero que no tiene entre sus planes regalar a un jugador que supuso una importantísima inversión para las arcas colchoneras.

Sus números

La realidad es que los números del atacante galo siguen siendo especialmente preocupantes. La temporada pasada disputó 29 encuentros con la camiseta del Atlético de Madrid, y no consiguió aportar ni un sólo gol y ni una sola asistencia. Sin embargo, en estos 5 partidos, ya ha conseguido sumar una y además tan clave que ha supuesto 3 puntos clave, los 3 primeros del equipo en su andadura por la actual edición de la Champions League.

Un punto de inflexión para un Thomas Lemar que podría cambiar el presente y el futuro del jugador. Una asistencia que, de quedarse ahí, será solamente algo simbólico, pero que podría revertir una situación insostenible para el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes