Thiago Silva, entre el Milan y el Fluminense

El central brasileño acaba contrato con el PSG

"Thiago Silva, entre el Milan y el Fluminense. Foto: Getty Images" "Thiago Silva, entre el Milan y el Fluminense. Foto: Getty Images"

El futuro de Thiago Silva comienza a dar mucho que hablar. El internacional brasileño se encuentra ya en el final de su carrera deportiva y por ello estaría estudiando varias ofertas para dar por finalizada su exitosa etapa en el PSG. El central tendría como prioridad dos opciones: volver al Milan o regresar al Fluminense. Dos antiguos clubes del carioca que podrían ver de nuevo a la estrella brasileña defendiendo sus colores.

Según ha informado el periódico deportivo ‘Tuttosport’, Thiago Silva no tiene intención de renovar su contrato con el conjunto parisino. De hecho, su extensión con el equipo de la capital francesa expira el próximo mes de junio y parece cada vez más obvio que decidirá no seguir portando el brazalete de capitán del PSG. Su valor de mercado se ha desplomado hasta los 6 millones de euros en los últimos años, por lo que parece muy complicado que su actual club pueda cumplir las pretensiones económicas que habría exigido el futbolista.

Cada una de las dos opciones posibles tienen sus beneficios, aunque todos los factores llevan a Thiago Silva a regresar a su país. A los 35 años, la carrera deportiva del brasileño está de capa caída, por lo que se antoja complicado que regrese a Milán para hacer del equipo ‘rossonero’ un nuevo ‘gallito’ de la Serie A. Sin embargo, su vuelta a Lombardía podría ser clave para el regreso a la élite de un equipo que está carente de jugadores con carácter en el vestuario. El futbolista aún no tendría una opción favorita de cara al año que viene, por lo que habrá que esperar para ver a qué equipo se acaba marchando el excapitán de la ‘Seleçao’.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes