Thiago rechaza volver al Barcelona

Parece que no todos los jugadores que se fueron del Camp Nou están dispuestos a regresar

Thiago rechaza volver al Barcelona / Eldesmarque.com Thiago rechaza volver al Barcelona / Eldesmarque.com

Hace dos temporadas el nombre de Thiago Alcántara sonaba muy fuerte para regresar al FC Barcelona, cuando estaba intentando salir del Bayern de Múnich, pero finalmente se decantó por el Liverpool, quien le hizo una oferta totalmente irrechazable. El jugador internacional español no está pasando por su mejor momento en el equipo de Anfield ya que las lesiones le están lastrando muchísimo con respecto a sus compañeros y se había especulado con su vuelta al cuadro azulgrana.

Pues según cuenta 'Liverpool Echo', estos rumores estarían muy lejos de la realidad ya que el futbolista no estaría dispuesto a cambiar de aires en ningún mercado ya que está centrado en recuperar su mejor versión y ofrecérsela a Jürgen Klopp, entrenador que apostó muy fuerte por su llegada a Anfield. Parece que el español no está dispuesto a regresar al conjunto catalán bajo ningún concepto y todo parece indicar que su deseo es apurar al máximo el tiempo que tiene de contrato con los 'reds', es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

-No se sabe que ocurrirá en su futuro

Como decimos, las lesiones están lastrando el paso de Thiago Alcántara por el Liverpool, pero aún así, cuenta con la confianza de Klopp y el cariño de la afición, por lo que parece que no van a ponerle en el mercado antes de tiempo. Lo que no está claro es lo que hará el futbolista una vez termine su tiempo en el equipo inglés, es decir en dos años, cuando ya cuente con 32 años. Parece que el FC Barcelona seguirá teniéndolo en su agenda y tratará de hacerse con sus servicios, si no puede en los próximos mercados, intentará negociar con él su vuelta gratuita tras finalizar contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes