Thiago quiere volver a España

El centrocampista español no goza de protagonismo en el Allianz Arena

Thiago quiere volver a España / Mirror Thiago quiere volver a España / Mirror

Thiago Alcántara no está nada a gusto con su situación en el Bayern de Múnich ya que ha perdido muchísimo protagonismo en las últimas semanas lo que le está llevando a replantearse su continuidad en el equipo bávaro al que llegó en verano de 2013 procedente del FC Barcelona. El centrocampista español estaría dispuesto a regresar a la Liga, algo que se ha venido rumoreando en las últimas temporadas ya que ha aparecido como objetivo del Atlético de Madrid pero también de su ex equipo, el Barça.

Desde la llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo del Bayern como técnico interino, Thiago ha pasado a ser segunda opción de forma más habitual y el jugador estaría insatisfecho por su nuevo rol. Tal y como avanza el diario germano 'Bild', si su situación no cambia en lo que queda de temporada, el centrocampista español estaría pensando en regresar a la liga española. El contrato de Thiago termina el 30 de junio de 2021 pero podría adelantar año y medio su marcha del Allianz Arena puesto que incluso estaría valorando hacer las maletas en el próximo mes de enero, aunque en este mercado será complicado ya que los clubes suelen estar ahogados por el límite salarial por lo que son muchos menos clubes los que podrían abrirle las puertas.

El futbolista está dispuesto a cambiar de aires y a pesar de que todavía no hay clubes que hayan aparecido como serios candidatos a hacerse con sus servicios, no obstante, el Atlético estará ahí el próximo verano (ahora no puede por el límite salarial) ya que es un futbolista al que ha estado siguiendo muchas temporadas y Diego Simeone considera que mejoraria muchísimo su medular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes