Thiago Almada confirmó a sus representantes que quiere jugar en un club europeo

El talento argentino quiere salir de Vélez Sarsfield y tiene muy claro cuál es el equipo que quiere sumarse

Javier Macías Jiménez | 27 Jul 2021 | 20.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Thiago Almada confirmó a sus representantes que quiere jugar en un club europeo "Foto: Marca"
Thiago Almada confirmó a sus representantes que quiere jugar en un club europeo "Foto: Marca"

Pese a que se habla constantemente de uno de los mayores talentos de la historia reciente del fútbol argentino como es Thiago Almada, los rumores no terminan de concretarse y seguimos viendo a la joven joya en Vélez Sarsfield. Futbolistas como Thiago Almada aparecen muy pocos, en Argentina lo saben y quieren retenerle el máximo tiempo posible, pero la realidad es que su destino está en el viejo continente de forma irrevocable, y lo hará este mismo verano.

Así lo confirma Ekrem Konur en la última información publicada en su cuenta personal de Twitter. El periodista turco, especializado en el mercado de fichajes, confirmó que Thiago Almada ha transmitido a su agencia de representación que quiere salir de Vélez y sumarse al proyecto europeo que tanto interés ha volcado en su fichaje.

No hay vuelta atrás

Hablamos, cómo no, del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, el cuadro francés que quiere seguir sumando interesantes piezas a su centro del campo y tenía a Thiago Almada entre uno de sus objetivos más importantes.

Un enganche con una serie de cualidades más que evidentes. El joven sudamericano está capacitado para filtrar últimos pases peligrosos, para influir enormemente en el juego de su equipo, cambios de dirección, facilidad a la hora de regatear, disparo lejano...

Hablamos de uno de los mayores talentos de toda la Superliga Argentina, un jugador diferente que aún muestra un techo de crecimiento salvaje y que podría ser uno de los nombres propios de la temporada en el balompié europeo de la mano del que será, sí o sí, su próximo destino.