Thiago Alcántara podría ser el tapado del FC Barcelona

Koeman busca un centrocampista y con Wijnaldum no está todo hecho

Thiago Alcántara podría ser el tapado del FC Barcelona. Foto: Sport Thiago Alcántara podría ser el tapado del FC Barcelona. Foto: Sport

Todo es cuestión de prioridades. Una vez solventado el asunto Messi que ha tenido en vilo a todo el mundo del fútbol, en el seno del FC Barcelona ya empiezan a preocuparse por otros ámbitos: un delantero centro y un centrocampista son la máxima prioridad.

Con la salida de Luis Suárez, con el cual no cuenta Ronald Koeman, el Barça se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero que ofrezca las garantías suficientes para suplir los servicios del uruguayo. Entre los nombres se encuentran el de Depay y, de nuevo, según hemos sabido este mismo domingo, vuelve a entrar en el juego el de Lautaro Martínez.

De otro lado, ante la salida de Rakitic y la próxima salida de Arturo Vidal hacia el Inter de Milán, Koeman busca un centrocampista. El que hasta el momento habría ganado más entero para ser el elegido es Georginio Wijnaldum, que cumplirá 30 años en noviembre y milita en el Liverpool. En cambio y aunque este rumor suena con mucha fuerza, no todo estaría hecho.

Es justo en este momento donde entra Thiago Alcántara de 29 años. Gusta mucho, según ha informado Mundo Deportivo, en el seno de la entidad azulgrana. Esto hace que cada vez aumente más la posibilidad de llegada del internacional español.

La ventaja de la que parte Georginio Wijnaldum es que es un viejo conocido de Ronald Koeman de la selección holandesa. Además, El FC Barcelona cuenta con un gran rival a la hora de hacerse con Thiago Alcántara. Curiosamente, es el Liverpool el equipo que más avanzado iría en las negociaciones por el centrocampista español.

Eso sí, para el actual jugador del Bayern de Múnich sería todo un honor volver al club que lo vio crecer, por ello nunca cierra la puerta a escuchar ofertas del conjunto azulgrana. Dicha llamada todavía no se ha producido todavía. En cambio, con Georginio Wijnaldum ya se han iniciado las conversaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes