Thiago Alcantara: "No me iré con Guardiola al City"

Quiere seguir en el Bayern

Uno de los nombres que había sonado con fuerza para reforzar el nuevo proyecto de Guardiola en el Manchester City era el de Thiago Alcantara, sin embargo, el jugador ha afirmado en el diario Bild que desea seguir en el Bayern de Munich y no acompañará al Técnico en Inglaterra.

Thiago Alcantara seguirá en el Bayern: "Estoy muy feliz en el equipo y la ciudad y en este momento no pienso en salid del club. Quiero quedarme y seguir disfrutando de éxitos, si no fuera así no hubiera renovado mi contrato hace poco". Thiago no acompañará a su actual entrenador en el Manchester City. Guardiola dejará el Bayern al final de esta temporada y emprenderá una nueva aventura en el fútbol inglés.

Además de Alcantara, también han sonado otros jugadores como Muller o Javi Martínez, futbolistas que Guardiola podría reclutar para el City, pero el técnico español no quiere desmantelar al cuadro bávaro en la medida de los posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes