Teun Koopmeiners, a un paso de la Atalanta

El mediocentro neerlandés, de 23 años de edad, ha llamado la atención de varios equipos importantes de toda Europa, como el Sevilla FC y el Inter de Milán

Teun Koopmeiners, a un paso de la Atalanta Teun Koopmeiners, a un paso de la Atalanta

Según han confirmado los mismos directivos del AZ Alkmaar de la primera división inglesa, el conjunto neerlandés está cerca de cerrar la venta de Teun Koopmeiners a la Atalanta de Bérgamo, que está trabajando en confeccionar una plantilla de primera categoría para poder competir por el título de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League.

El mediocentro neerlandés, de 23 años de edad, ha llamado la atención de varios equipos importantes de toda Europa, como el Sevilla FC y el Inter de Milán. El director deportivo del AZ Alkmaar ha confirmado que las negociaciones entre ambos están muy avanzadas. Los rumores afirman que el acuerdo se cerrará en 15 millones de euros, un precio más que asequible. Una incorporación que le puede dar un verdadero plus competitivo. Teun Koopmeiners se encuentra con la selección de Países Bajos disputando la Eurocopa, donde enfrentarán a República Checa en los Octavos de final.

Últimas noticias

Comentarios recientes