Terremoto en el PSG: Achraf quiere marcharse

El lateral marroquí es de los pocos fichajes de esta temporada que están funcionando sobre el terreno de juego, pero podrían perderlo igualmente

Héctor Andreu | 23 Mar 2022 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Terremoto en el PSG: Achraf quiere marcharse / PSG.fr
Terremoto en el PSG: Achraf quiere marcharse / PSG.fr

El París Saint-Germain pasa por una grave crisis deportiva y son muchos los nombres que están en el disparadero para dejar el equipo en el próximo mercado de transferencias ya que Nasser Al-Khalaifi busca hacer limpieza de vestuario. Uno de los nombres que no estaba en la lista del máximo mandatario parisino era Achraf Hakimi a quien le ha costado algo adaptarse, pero que ha terminado consolidándose como indiscutible bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Pues todo podría cambiar con respecto al futuro del lateral marroquí ya que según informa 'RMC Sport', no se encuentra nada cómodo en el PSG y no es que tenga muy buena relación con sus compañeros, de hecho, estaría pensando en marcharse del Parque de los Príncipes a finales de esta misma temporada en busca de un club en el que se sienta mucho más cómodo y arropado por sus compañeros. Achraf considera que el equipo parisino no es el club donde le gustaría estar el año que viene y en las próximas semanas su agente va a intentar moverlo por el mercado con tal de encontrarle un nuevo club que realmente le de lo que busca en el mundo del fútbol.

-¿Movimientos para regresar al Bernabéu?

Desde hace tiempo se viene especulando con que el Real Madrid estaría dispuesto a abrir las puertas de nuevo a Achraf Hakimi ya que han caído en que su salida del club fue un auténtico error ya que se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros de Europa. Por este motivo, las palabras de Hakimi resuenan con fuerza en el Santiago Bernabéu ya que podría darse la oportunidad de regresar al equipo merengue el próximo año. No será nada fácil y mucho menos barato ya que recordemos que los parisinos pagaron el verano pasado 66,5 millones de euros al Inter de Milán por él y no están dispuesto a perder dinero con su salida.