La terna de posibles candidatos para sustituir a Sarri queda reducida a tres nombres

INFO de FICHAJES.NET: Zidane sería el sueño imposible de la Juve, que ya sólo maneja tres posibles sustitutos

Inzagui, uno de los candidatos Inzagui, uno de los candidatos

Maurizio Sarri tiene cada vez el futuro más incierto en la Juventus de Turín. Tras ser eliminado en champions ante un rival a priori asequible, se han disparado los rumores sobre un posible relevo en el banquillo, aunque el título liguero sigue siendo un aval que hace que no se pueda descartar la continuidad del actual técnico.

Según ha podido saber Fichajes.net, la lista de candidatos que baraja el club como sustitutos de Sarri se reduce a tres nombres, aunque el gran sueño sería Zinedine Zidane. No parece que el técnico francés vaya abandonar el Madrid, pese a que siempre deja incógnitas en este sentido, y en caso de hacerlo la Juventus sería su destino más probable. Pero lo más realista es que en caso de cambio en la sala de mandos, el elegido sea uno de estos tres nombres que apunta Fichajes.net:

-Mauricio Pochettino: El entrenador argentino es el nombre más contrastado y sería un salto de calidad tremendo a la hora de pensar en ganar la Champions.

-Roberto Mancini: Otro nombre contrastado con mucha experiencia que podría aterrizar en Turín para aportar nuevas ideas y apurar los años que le restan al máximo nivel a Cristiano para tratar de ganar la Champions League.

-Filippo Inzaghi: Sería la opción que aportaría mayor aire fresco al club. Su papel en el Benevento, con ascenso incluido, ha dejado muy buenas sensaciones y podría llegarle la oportunidad de volver a dirigir un grande mucho antes de lo esperado tras su etapa en el Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes