El tercer grande de la Premier que pregunta por Adama Traoré

El Wolverhampton está tan interesado en venderlo que ha fijado su precio en 24 millones de euros, un precio de risa para el talento que tiene el futbolista

El tercer grande de la Premier que pregunta por Adama Traoré El tercer grande de la Premier que pregunta por Adama Traoré

Adama Traoré se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal debido a que no termina de ser una pieza importante en el Wolverhampton de Bruno Lage y el club está interesado en venderlo para poder sacar un poco de dinero por él en un momento en el que tiene mucho reconocimiento en el mercado.

El Wolverhampton está tan interesado en venderlo que ha fijado su precio en 24 millones de euros, un precio de risa para el talento que tiene el futbolista y lo que puede llegar a ser. Es una oportunidad de mercado para cualquier equipo que tenga la intención de sumar talento a su sistema ofensivo.

El Chelsea se mete en la puja

El conjunto Blue es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Adama Traoré en este mercado de fichajes invernal debido a que necesitan reforzar sus carriles, teniendo en cuenta que César Azpilicueta se irá del club al finalizar la campaña (termina contrato en verano del 2022) y Marcos Alonso es uno de los nombres que quiere vender el club para hacer caja.

El español es una opción interesante debido a que puede jugar como carrilero y como atacante, siendo una variante que le puede ofrecer muchas soluciones a Thomas Tuchel en varias posiciones, agregando que nombres como Timo Werner, Hakim Ziyech, Callum Hudson Odoi y Cristian Pulisic también están en la rampa de salida.

El Chelsea no es el único interesado en el extremo español debido a que Tottenham Hotspur y Liverpool también han preguntado por él en las últimas semanas para poder solucionar sus problemas puntuales por lesiones o bajos rendimientos de sus titulares. El Wolverhampton tiene la intención de escuchar ofertas y está esperando la primera oferta que llegue a sus despachos. ¿Se irá Adama?

Últimas noticias

Comentarios recientes