Ter Stegen se rinde a Valverde

El guardameta alemán elogia a su entrenador

Marc-André Ter Stegen es uno de los nombres propios del FC Barcelona esta temporada pero ha afirmado que el gran rendimiento se debe a la magnifica dirección de Ernesto Valverde, con quien se ha deshecho en elogios. El técnico extremeño está logrando que el equipo culé sea mucho más seguro defensivamente, gracias a su planteamiento de juego, muy diferente al que tenía Luis Enrique temporadas atrás.

El guardameta alemán ha concedido una entrevista al diario 'El País' en la que se deshace en elogios hacia su entrenador, "Además de ser una familia en el vestuario, el míster ha hecho un trabajo diferente. Lo ha visto desde fuera, cuando estaba en el Athletic como rival, y sabía qué tocar para mejorar. Esa visión nos ha ido bien, estamos muy bien defensivamente y debemos mantenerlo toda la temporada o mejorarlo para seguir arriba".

También añadió que el técnico supo reponerse a perder contra el Real Madrid la Supercopa de España y desde entonces ha hecho mucho más fuerte al equipo, que sigue invicto tanto en Liga como en Champions League, "ya ha dejado su sello en este equipo. Tras perder la Supercopa, supimos que teníamos que trabajar tan duro como siempre e ir todos en la misma dirección bajo las órdenes de Valverde".

Últimas noticias

Comentarios recientes