Ter Stegen reflexiona sobre lo sucedido en Roma y Liverpool

Los últimos fracasos europeos de los ‘culés’ no se olvidan dentro de la plantilla barcelonista

Ter Stegen reflexiona sobre lo sucedido en Roma y Liverpool "Foto: Marca" Ter Stegen reflexiona sobre lo sucedido en Roma y Liverpool "Foto: Marca"

Dos años consecutivos siendo apeados de la máxima competición continental de clubes, los resquicios psicológicos que quedan después de una terrible experiencia deportiva como esta, todavía perduran. En una entrevista concedida a la revista alemana ’11Freunde’, el actual guardameta titular del Fútbol Club Barcelona ha analizado algunos de los temas de la más candente actualidad de su club, así como de la ‘Mannschaft’, resaltando su reflexión ante los últimos estrepitosos errores cometidos por el conjunto de Ernesto Valverde tanto en Roma, en la 2017/18, como en Anfield, en la pasada temporada.

"No se pueden aclarar por errores tácticos o por cuestiones de juego. Uno debe sumergirse profundamente en temas de psicología. Por eso nunca diría que eso no nos puede pasar otra vez. Nos quedamos todos helados porque no tenía explicación. Quiero ser un enriquecimiento para el Barça y para su estilo de juego. Tan importantes son los títulos como los recuerdos de los momentos que uno vive con un equipo", afirmó el alemán.

Otro de los temas que más ha salpicado al guardameta teutón fue el lío con el Bayern de Múnich y la Federación de Alemania, que también se incluyó en las páginas de la revista centroeuropea: "Somos profesionales y peleamos por un objetivo, pero podemos hablar de todo, sin importar esas ambiciones. Nuestra relación es idílica, somos grandes compañeros y amigos y está todo bien".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes