Ter Stegen: "Me quiero quedar muchos años en el Barça"

El portero alemán está satisfecho de ser titular en el equipo blaugrana

Marc-André ter Stegen se ha hecho un hueco en el FC Barcelona a base de buenas actuaciones a pesar de haber llegado al club siendo un desconocido para parte de los aficionados blaugranas. El alemán se ha estabilizado en el club hasta tal punto de lograr que la directiva confiase en él en detrimento del chileno Claudio Bravo el pasado verano y sin que Jasper Cillesen amenace en ningún momento su titularidad.

Precisamente, en esta titularidad subyace la felicidad del portero en el Barça. En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, Ter Stegen reconoce que decidió quedarse en el Barcelona porque le gusta "jugar como portero titular". "Me quiero quedar aquí muchos años", sostiene el guardameta germano, que asegura que esta apuesta por el Barça es "lo mejor" que le ha podido pasar.

Otra de las ventajas que destaca Marc-André Ter Stegen es la posibilidad de compartir vestuario con el tridente que forman Luis Suárez, Leo Messi y Neymar. "Aportan una gran calidad en los entrenamientos y me resulta más fácil mejorar. Además, prefiero que jueguen conmigo que tenerlos de rivales", afirmó el alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes