Ter Stegen podría dejar hoy mismo el Barça

Diversos medios afirman que el portero ha visitado esta mañana las oficinas del club para tratar su futuro

Bombazo en Barcelona. Marc-André ter Stegen, uno de los porteros del primer equipo culé, podría anunciar hoy mismo su decisión de dejar la entidad azulgrana. Según acaban de publicar varios medios, como ‘Mundo Deportivo’ y ‘AS’, el joven guardameta alemán se ha reunido hoy mismo en las oficinas del club, junto a su agente, con representantes culés, para discutir su continuidad y valorar las ofertas que tiene a día de hoy encima de la mesa.

Ter Stegen quiere ser titular. De hecho, quiere jugarlo todo. A punto de comenzar su tercer año como culé, y tras dos temporadas en las que el guardameta teutón ha sido el suplente de Claudio Bravo, el internacional alemán quiere saber por boca de Luis Enrique que él será quien disputará la mayor parte de los encuentros, la totalidad de los de Liga y Champions, para ser exactos, en detrimento del portero chileno.

Tal y como han publicado diversos medios deportivos, el arquero y su representante, Gerd vom Bruch, se han personado esta mañana en las oficinas de la entidad para tratar el tema y para presionar al Barça con las muchas ofertas que tiene el alemán. Entre ellas, la del Manchester City, que le asegura ser clave en los esquemas de Guardiola.

Si Lucho, que no quiere imposiciones por parte de nadie, no acepta el ultimátum del joven alemán, hoy mismo se podría cerrar la salida de Ter Stegen hacia otro club, por no menos de 40 millones de euros. Según ‘Sport’, no obstante, el club blaugrana ha declarado intransferible al guardameta y no tiene ninguna intención de dejarle salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes