Ter Stegen no quiere moverse de Barcelona

El guardameta alemán ha hablado sobre su renovación con el conjunto catalán y parece no estar preocupado ya que su futuro está en el Camp Nou

Ter Stegen no quiere moverse de Barcelona / Besoccer.com Ter Stegen no quiere moverse de Barcelona / Besoccer.com

Marc-André Ter Stegen es uno de los jugadores que está a expensas de que el FC Barcelona renueve su contrato en los próximos meses ya que tras la salida de Josep María Bartomeu se ha paralizado este tema. El equipo culé necesita tener una nueva directiva para proponerle un nuevo contrato al guardameta alemán y a pesar de estar más o menos paralizadas las negociaciones, el portero no tiene ninguna duda de que va a continuar mucho tiempo más en el Camp Nou.

El futbolista del Barcelona publicó un vídeo en sus redes sociales en las que desvela sus planes a corto, medio y largo plazo y todos pasan por seguir vistiendo la amiseta azulgrana ya que se encuentra cómodo en el club y en la Ciudad Condal, “mi deseo, y también el del Barça, siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación, para continuar una historia que comenzó en 2014. Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro como fuera del campo somos felices aquí. Así que estaba claro qué camino había que tomar”.

Además, Ter Stegen también proclámo su amor eterno al conjunto culé y desvela que está muy motivado para continuar en el club, “Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos, no hay motivación más grande. Y espero muy pronto celebrarlo de nuevo con nuestra afición. Més que un club”.

Asi pues, deja bien claro que su deseo es el de continuar muchos más años en el club, alejando los rumores que le situaban en otros equipos si finalmente no terminaba de ampliar su contrato con el Barça. Ahora tan sólo falta ver que ocurre tras las elecciones a la presidencia catalana y el rumbo que quiera dar al club el nuevo presidente, así como a las renovaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes