Ter Stegen no contempla un futuro lejos del Barça

El guardameta germano es un seguro bajo los palos en el equipo catalán

Héctor Andreu | 17 Dec 2019 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc-Andre Ter Stegen tiene bien claro que no quiere salir del FC Barcelona, almenos en un futuro cercano ya que se siente muy cómodo en el equipo catalán. El guardameta alemán es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Ernesto Valverde e incluso la directiva ya está moviendo sus hilos para ampliar mucho más tiempo su estancia en la Ciudad Condal puesto que están muy contentos con su rendimiento bajo los palos.

En una entrevista concedida a DAZN, el alemán ha desvelado que de momento no se plantea cambiar de aires en los próximos mercados de transferencias ya que se siente a gusto y quiere hacer historia en el Camp Nou, "nadie sabe qué va a pasar, pero quiero hacer feliz a mi equipo y dejar huella". Es cierto que es un discurso algo ambigüo pero sin embargo el alemán se muestra muy confiado en su permanencia en el equipo azulgrana ya que es importantísimo bajo los palos, sin duda uno de los mejores porteros del mundo junto con Alison Becker y Jan Oblak.

Ter Stegen tiene contrato con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2022, por lo que su renovación de momento no corre prisa, pero si que es cierto que la dirección deportiva ha comenzado a tantear a su entorno ante una posible ampliación de contrato ya que como decíamos, el germano es una de las piezas más importantes de la plantilla puesto que es un muro infranqueable y lo que es más importante, su juego siempre es regular lo que da mucha más seguridad a la defensa culé.