Ter Stegen se juega su futuro sobre el terreno de juego

El alemán será el portero titular del FC Barcelona en lo que queda de temporada por la lesión de Claudio Bravo

Marc-André ter Stegen Marc-André ter Stegen

Si nada cambia, Marc-André ter Stegen defenderá la portería del FC Barcelona en los tres partidos que quedan para el final de temporada. El equipo catalán se está jugando dos títulos y si el portero alemán realiza buenos encuentros que ayuden a levantar los trofeos de Liga y Copa, su futuro podría cambiar.

El FC Barcelona no tenía ni tiene intención de vender a uno de sus porteros y mucho menos hacerlo con Ter Stegen, del que valoran su juventud y proyección. Sin embargo, el alemán no está nada satisfecho con los minutos que ha tenido en sus dos temporadas en el Camp Nou y ya habría tanteado la posibilidad de cambiar de aires en verano. Ahora, con la reciente lesión de su compañero y rival en la portería Claudio Bravo, el alemán deberá ayudar sobre el césped para conquistar la Liga y la Copa. Si sus actuaciones son buenas y los títulos llegan a las vitrinas del estadio blaugrana, la decisión sobre la portería podría cambiar en verano y el que saliese sería Claudio Bravo, que tiene casi 10 años más que el teutón y goza de un gran cartel en toda Europa.

Ambos porteros quieren la garantía de Luis Enrique de que defenderán la portería blaugrana en todas las competiciones la próxima temporada, algo que parece complicado que les pueda prometer. Es por ello por lo que pueden estudiar ofertas y el FC Barcelona verse en la tesitura de tener que decidir con quien de los dos debe quedarse. Ter Stegen puede ganarse el puesto sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes