Ter Stegen, clave en el Barça de Valverde

El guardameta alemán está en su mejor momento en el conjunto catalán

Marc-André Ter Stegen está siendo uno de los futbolistas clave del FC Barcelona en este inicio de temporada. Al alemán le ha costado tres temporadas exhibir su mejor nivel ya que en su primera temporada el titular era Claudio Bravo y la pasada temporada, tras la salida del chileno, su rendimiento era uno de los debates del club azulgrana aunque finalmente Luis Enrique apostó por él al 100% siempre.

En este inicio de temporada, el guardameta germano, está demostrando su verdadero nivel y haciendo méritos suficientes como para encasillarle entre uno de los mejores porteros del mundo. Con el Barcelona en Liga está firmando unos números de récord ya que nunca antes el conjunto azulgrana había llegado a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga con tan solo tres goles encajados. De las 10 jornadas disputadas, Ter Stegen ha dejado la meta a cero en siete de ellas y en ninguna le lograron marcar más de un tanto.

Así pues, este debe ser el año de la consagración del portero alemán del equipo culé ya que el sistema defensivo que plantea Valverde también le favorece para destacar como uno de los grandes guardametas del continente europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes