Durante el día de ayer tuvo lugar la celebración de la junta de accionistas del Sevilla FC con objetivos de designar un nuevo consejo de administración o permanecer con el actual. Dicho enfrentamiento lo lideraban por un lado José Castro y por el otro José María del Nido. Ambos protagonizaron un espectáculo esperpéntico en el que Castro terminó saliendo victorioso a golpe de imposición, algo que no ha gustado mucho al sevillismo.
Los aficionados del conjunto hispalense están hartos de la situación de un club en el que muchos parecen más interesados en presidir que en hacer las cosas bien en un equipo que debería estar en puestos de Champions y que se encuentra, actualmente, en posiciones de descenso. Monchi, por su parte, ha hecho un llamamiento a la calma y ha pedido confianza en aras de salir del tremendo bache en el que se encuentra el club a nivel deportivo e institucional.
Pepe Castro va a seguir dirigiendo una Sociedad Anónima Deportiva, sin que lo quieran la mayoría de accionistas, donde la mayoría de la masa social y afición tampoco lo quieren y donde sus supuestos aliados guardan silencio.