Ten Hag recula en el problema de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue enfrascado en su posibe salida de los red devils, mientras que Ten Hag trata de convencerle. El técnico holandés de le dió un fuerte toque, pero ahora parce recular

Ten Hag recula en el problema de Cristiano Ronaldo - Foto: Superdeporte Ten Hag recula en el problema de Cristiano Ronaldo - Foto: Superdeporte

Erik ten Hag llegó con una planificación muy sólida con respecto al Manchester United de la próxima temporada y, en todo momento, según manifiesta el entrenador holandés, ha contado con Cristiano Ronaldo como uno de los principales ejes de la plantilla de los red devils. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse con las especulaciones de que el portugués quería marcharse y que, finalmente, se han terminado haciendo realidad.

Cristiano Ronaldo tiene un deseo muy claro, y es que el astro portugués quiere jugar en un equipo Champions. Sin embargo, las opciones más interesantes, como son los casos del FC Barcelona, el Paris Saint-Germain, el Liverpool o el Bayern de Múnich, han quedado descartadas, ya que dichos equipos cuentan con los refuerzos necesarios en el ataque y el ex de la Juventus no encaja en los planes de dichos clubes.

Ten Hag quiere que Cristiano Ronaldo se quede

De esta manera, Cristiano Ronaldo se perdió media pretemporada con el Manchester United y, pese a que terminó jugando el último partido, el astro luso se marchó del campo antes de que el encuentro terminase, cosa que no sentó bien a Erik ten Hag, que no dudó en reprochar públicamente la actitud del goleador portugués. Sin embargo, pese a que este hecho parecía haber dinamitado la relación entre ambos, el holandés está dispuesto a dar marcha atrás.

De esta forma, cuestionado por estos hechos nuevamente, Erik ten Hag señaló que Cristiano Ronaldo no fué el único en marcharse y que no tenía ningún problema en concreto con el portugués, sino que le aleccionó tanto a él como a sus compañeros. Según informa The Sun, el entrenador del Manchester United quiere seguir contando con él y, tras la lesión de Martial, es posible que forme parte del once inicial para el partido contra el Brighton. De momento, Cristiano Ronaldo permanece junto a los red devils, pero no habrá nada claro hasta que el período de traspasos termine.

Últimas noticias

Comentarios recientes