El Manchester United se encuentra en una encrucijada en su búsqueda de fortalecer su mediocampo defensivo de cara a la ventana de fichajes de enero. Las dudas sobre el futuro de Sofyan Amrabat, quien llegó en verano en calidad de préstamo permanente desde la Fiorentina de la Serie A, han comenzado a surgir en Old Trafford. Según fuentes de Football Insider, el entrenador Erik ten Hag ha perdido la confianza en el mediocampista marroquí de 27 años, lo que ha llevado al club a explorar otras opciones.
Desde su llegada al club inglés, Amrabat no ha logrado destacar de la manera esperada, lo que ha dejado a Ten Hag buscando alternativas para fortalecer su mediocampo. El Manchester United solo ha logrado ganar cuatro de los ocho partidos en los que Amrabat ha sido titular, lo que ha planteado interrogantes sobre su capacidad para liderar el centro del campo.
El club ya ha pagado una tasa de préstamo considerable por Amrabat, pero parece que la dirección del Manchester United no está convencida de hacer su movimiento permanente a menos que el jugador muestre una mejora significativa en su desempeño y logre un lugar en el once titular, así lo cuentan desde 'Football Insider'.
La ausencia de Casemiro tampoco ayuda
Además, la lesión en el tendón de la corva de Casemiro ha dejado al equipo con pocas opciones en el mediocampo defensivo, lo que aumenta la necesidad de reforzar esta posición. A pesar de esto, la recuperación de Kobbie Mainoo, un joven talento de 18 años, podría limitar aún más el papel de Amrabat en el equipo.