Se teme a la posible fuga de Cristiano Ronaldo de la Juve

No existe certeza alguna sobre la continuidad del portugués en Turín

Se teme a la posible fuga de Cristiano Ronaldo de la Juve / Juventus.com Se teme a la posible fuga de Cristiano Ronaldo de la Juve / Juventus.com

La continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín está siendo debatida en los últimos días por culpa de la grave crisis económica que los equipos están pasando a causa de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. El equipo bianconero es uno de los clubes más poderosos del planeta pero es muy complicado mantener al portugués en su plantilla ya que es uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Según informa el medio italiano 'Il Massaggero' no hay certeza sobre la continuidad del luso. De hecho apuntan a que el capitán de la selección portuguesa y los dirigentes de la Juve deberán hablar para pactar su salida o su continuidad en los próximos días. La situación financiera de la Juventus es una incógnita y mantener en salario de 20 millones limpios por temporada es algo imposible para un equipo que no esté saneado económicamente.

Antes de que estallase la crisis del Covid-19, existían contactos entre el conjunto bianconero y Jorge Mendes para ampliar el contrato de CR7 en Turín ya que estaban muy satisfechos por su grandísimo rendimiento esta temporada, no obstante todo ha dado un vuelco y habrá que volver a hacer cuentas pasa saber si pueden permitirse tener un jugador de esta talla cobrando esas salvajadas sin hacer nada, con el fútbol parado. A pesar de que ya cuenta con 35 años, esta campaña ha logrado marcar 25 goles en todas las competiciones que ha disputado y, en gran parte, gracias a él la Juventus está peleando por revalidar su título de la Serie A.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes