Los temas pendientes del Valencia en el mercado

El conjunto valencianista tiene que reforzar el equipo y encontrar destino a los jugadores transferibles

La salida de André Gomes rumbo al Camp Nou ha alterado los planes del Valencia CF en este mercado de fichajes y su director deportivo, Suso García Pitarch, deberá trabajar a contrarreloj para acabar de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

En el horizonte aparecen los refuerzos que deberá realizar el conjunto valencianista en la defensa y en el centro del campo. El diario Superdeporte señala que el club está trabajando en las posibles incorporaciones de los centrales Fabian Schär y Vedran Corluka, que podrían llegar los dos en caso de que Shkodran Mustafi decidiera salir de Mestalla, mientras que en la medular vuelve a sonar con fuerza el nombre de Roque Mesa, futbolista de la UD Las Palmas que tiene decidido emprender un nuevo reto más ambicioso.

Sin embargo, el Valencia CF no solo deberá pensar en las altas que le restan por confirmar, ya que otro de los problemas que tiene la secretaría técnica del club es intentar colocar a aquellos futbolistas con los que Pako Ayestarán no cuenta para el próximo curso. Es el caso de los defensas Lucas Orbán, que en el tramo final de temporada jugó cedido en el Levante, o de Aymen Abdennour, que tampoco entra en los esquemas del técnico vasco.

Últimas noticias

Comentarios recientes