
El Real Betis Balompié tiene una oferta interesante para desprenderse de los servicios de Cristian Tello, futbolista que perdió mucho protagonismo en el club con Quique Setién, de hecho se espera que su situación cambie con la llegada de Rubi al Benito Villamarín. El cuardro verdiblanco no querría venderle y a día de hoy no hay oferta formal, pero si desde Rusia ponen el importe de su cláusula, no podrá hacer nada para evitar que se marche un futbolista muy bien considerado por Rubi y por la inmensa mayoría de la afición.
En declaraciones al portal web Sport24, José María Orobitg, el representante del extremo, ha confirmado que existe un gran interés del cuadro ruso en firmar a Tello, "El Krasnodar ha mostrado su interés en fichar a Tello, pero hay algunas dificultades. Tiene una cláusula de rescisión fijada en 12 millones de euros, pero una parte de sus derechos todavía pertenecen al Barcelona y esto lo complica todo". Los culés tienen el 50 por ciento de su pase y creen que Tello podría revalorizarse este curso con Rubi, un técnico con el que, a priori, el de Sabadell tendrá más protagonismo que con Setién por lo que podrían sacar mayor tajada en próximas temporadas.
El equipo ruso no tiene ningún problema de liquidez y tienen hasta el día 2 de septiembre para hacerse con los servicios del ex canterano del conjunto catalán. La lesión de Viktor Claesson, quien se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla, deja un vacío en la banda izquierda hasta enero. Antes de tantear la opción de Tello, el Krasnodar preguntó por Aleix Vidal, ahora en el Alavés.