Tello descarta volver al Barça

El jugador sólo piensa en volver a jugar con la Fiorentina

Cristian Tello no jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. Existían posibilidades remotas de que tal escenario se convirtiera en realidad, pues ni el jugador quería recalar en Can Barça ni el club azulgrana quería tenerlo en plantilla, pero el agente del jugador, Josep Maria Orobitg, se ha encargado hoy de descartarlo.

“Las negociaciones están siendo largas y costosas, pero estamos convencidos que tendrán un final feliz”, ha afirmado Orobitg en una entrevista al portal ‘Firenze Viola’. “Tello sólo piensa en jugar con la Fiorntina por lo que la semana que viene tendremos una nueva reunión con el club para intentar alcanzar un acuerdo”, ha sentenciado el representante del extremo azulgrana.

Con las declaraciones en cuestión, Tello, por medio de su agente, descarta volver al Barça, club con el que no juega desde antes de junio de 2014. Desde entonces, cesiones y más cesiones. Primero, al FC Porto, en el que estuvo un año y medio. Y desde enero de este año, a la ACF Fiorentina, equipo con el que ha jugado 15 partidos ligueros en los que ha anotado 2 goles y repartido 5 asistencias.

El jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el Barcelona, quiere recalar en el conjunto de la Serie A de manera indefinida, pero el club azulgrana no lo está poniendo fácil. Los catalanes piden 7 millones por el futbolista a la Fiore, que sólo quiere adquirirlo en propiedad si es sin coste alguno. De no llegar a un acuerdo, el futbolista volvería a salir cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes