Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, quien cree que no evadió impuestos en España. El futbolista portugués está en el ojo del huracán desde hace semanas por las informaciones de 'Football Leaks' que desveló que supuestamente habría evadido más de 150 millones de euros a la Hacienda española.
"Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no ha evadido impuestos, y este será el final de la historia", "Lo que pasa es que llama mucho la atención que el mejor jugador del mundo, junto con Messi, tenga una estructura societaria que es perfectamente válida y que ha mantenido durante muchos años. Cuando ha habido dudas, él ha procedido y ha regularizado voluntariamente", explicó el presidente de LaLiga española a los medios de comunicación presentes en la Embajada de España en Japón.