Te quiero

Guardiola confesó que le gustaría fichar a Müller

Thomas Müller conquistó a todo el planeta con su gran Mundial en Sudáfrica. El alemán es figura del Bayern Munich y fijo en su selección. Por eso, Pep Guardiola lo observa para integrarlo a su proyecto en el Barcelona. ¿Encajaría el germano en el Camp Nou?

Tiene solo 21 años, pero ya transita el camino del éxito y la madurez. A fuerza de goles se gana el cariño de la grada del Bayern donde jugó 34 partidos y anotó 13 goles el pasado curso. También ya es fijo en la selección teutona, donde brilló en el Mundial de Sudáfrica siendo el goleador con 5 conquistas.

Así, lentamente Müller comienza a generar novias en todas partes del mundo. Ya estuvo en la agenda del Real Madrid, pero extendió su vínculo con el club bávaro hasta 2015. Sin embargo, eso no quita que ahora Barcelona, a través de Pep Guardiola, se fije en él para el futuro: "Si únicamente pudiera fichar a un jugador inmediatamente elegiría a Thomas Müller. Él era un desconocido ayer mismo y ya es una estrella. Disputó una excelente Copa del Mundo y allí mostró su clase. Sin embargo, no creo que el Bayern tenga necesidad de venderlo. Müller jugaría en mi equipo, y no pienso que hubiera ningún problema con Messi y David Villa", contó el entrenador azulgrana al sitio 4-4-2. Pronto el delantero germano será tapa de muchos medios. Y un hombre codiciado. Guardiola ya le entregó su amor.

Últimas noticias

Comentarios recientes