La Liga
El Real Madrid lleva varios meses mareando al AS Mónaco con tal de hacerse con el fichaje de Aurélien Tchouaméni, una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 francesa esta temporada. El centrocampista galo de tan sólo 22 años gusta muchísimo en la dirección deportiva merengue, pero en los últimos días el interés se había enfriado por culpa de las elevadísimas expectativas económicas del equipo del Principado.
Los merengues se plantaron y de hecho, se plantean dar carpetazo a su contratación y descartarlo por completo, esto ha llegado a oídos del propio futbolista y según cuenta el diario AS, estaría tratando de provocar su salida del Mónaco en el próximo mercado de fichajes. Tchouaméni es consciente de que está ante la gran oportunida de su carrera deportiva y quiere hacer lo posible para que el Real Madrid termine fichándolo y para ello va a comenzar a moverse. El jugador ha manifestado que hoy por hoy tiene contrato con el Mónaco, pero ha dejado la puerta abierta a cualquier salida.
-Precio inadmisible para los madridistas
El AS Mónaco tiene claro que quiere hacer el negocio del año con la salida de Aurélien Tchouaméni el próximo verano y ha elevado sus pretensiones económicas hasta los 70 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el Real Madrid en ningún caso. Los merengues se planteaban su contratación cuando el precio oscilaba entre los 45 y 50 millones de euros, veían que era una cantidad justa a pagar por un futbolista de su calidad, pero el último subidón de los monegascos no sentó bien en el Santiago Bernabéu.
