Tapia confirma que negociarán con el Sevilla por Sampaoli

Las declaraciones del presidente de la AFA dejan sentenciado el futuro de Sampaoli

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Apr 2017 | 09.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Jorge Sampaoli parece haber encontrado su ansiada solución en las palabras de Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El mandatario aseguró que Sampaoli había sido el elegido para sustituir a Bauza, a la vez que confirmaba que negociarán próximamente su marcha del Sevilla FC.

“Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español por respeto a la campaña deportiva que hizo”, confirmó en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, Tapia aseguró que el Sevilla tenía constancia de estas negociaciones, ya que él mismo se lo comunicó de manera privada a Jesús Castro, presidente de la entidad hispalense. “Ahora vamos a negociar su salida del Sevilla. El tiene una cláusula de rescisión que hablaremos cuando tengamos la reunión”, confirmó.

De esta forma, parece cerrarse un capítulo que estaba tomando aires bastante crispados, pero que encontrará su particular “reválida” en la próxima rueda de prensa de Sampaoli, donde tendrá que confirmar las palabras de Claudio Tapia en las que puede ser el comunicado de su adiós como entrenador del Sevilla FC.