Los tapados del Atlético que no gustarán a la afición del Betis

No es el único crack verdiblanco que interesa a los colchoneros

Canales podría ser rojiblanco. Canales podría ser rojiblanco.

El Atlético de Madrid piensa seguir reforzándose con jugadores de nivel top y según Mundo Deportivo ha puesto su mira en el Betis. Concretamente interesan dos jugadores del conjunto verdiblanco; Sergio Canales y Nabil Fekir.

Sorprende especialmente el caso del cántabro, que tras una carrera en la que ha ido dando tumbos parecía asentarse en Sevilla. Sin embargo, según la citada información, el Betis le habría asegurado facilitar una posible salida si el equipo no se clasifica para competición europea.

El caso del francés es similar, ya que llegó a Sevilla con la vitola de crack y ha demostrado su calidad, aunque algo a trompicones, lastrado posiblemente por la irregularidad del equipo. Si el proyecto no cuaja, el Betis podría verse obligado también a abrirle la puerta.

Por tanto, el Atlético de Madrid sigue atento a estos dos jugadores, sabedor de que el Betis podría plantearse escuchar ofertas por ellos, aunque otra cosa es que de facilidades a un rival más o menos directo. En la información de MD se habla incluso de que Mario Hermoso podría entrar en la operación para abaratar la operación de Canales. Habrá que seguir con atención el devenir de la situación en tierras béticas, ya sea con Rubi, con Marcelino o con el entrenador que vaya a afrontar un proyecto que parece será muy distinto del actual. Es buen momento para sacar tajada de ello y el Atlético se está posicionando bien al respecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes