El tapado del Valencia para su delantera

El equipo blanquinegro está trabajando para hacerse con los servicios de un nuevo delantero en estos últimos días de mercado

El tapado del Valencia para su delantera / Eldesmarque.com El tapado del Valencia para su delantera / Eldesmarque.com

El Valencia lleva bastante tiempo intentando reforzar su delantera en este mercado de fichajes dado que es una de las posiciones más débiles del equipo ya que han sufrido la salida de Kevin Gameiro tras finalizar contrato y no ha venido ningún sustituto. El que más números tenía para llegar a Mestalla es Marcos André, del Real Valladolid pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre como 'tapado', se trataría de Willian José, actual atacante de la Real Sociedad.

No ha entrado en la primera convocatoria liguera del equipo vasco y esto ha hecho que los rumores sobre la marcha del brasileño se disparen, uno de sus principales pretendientes sería el Valencia, tal y como cuentan en el DiarioVasco. El cuadro blanquinegro estuvo realmente interesado en fichar al brasileño durante el pasado mes de julio, pero las elevadas pretensiones de los vascos echaron por tierra su incorporación, ahora, a dos semanas de finalizar el mercado vuelven a intentar sacarlo de Anoeta aprovechando los problemas que está causando el brasileño.

-Una propuesta que realmente le seduce

El interés del Valencia gusta muchísimo a Willian José, quien considera que sería una grandísima oportunidad para continuar su carrera y tratar de demostrar que todavía puede ser importante dentro del terreno de juego. El futbolista brasileño estuvo cedido en el Wolverhampton en la segunda parte de la pasada temporada pero lo cierto es que no fue una aventura nada buena puesto qu tan sólo marcó un gol en seis meses. La Real Sociedad no cuenta para nada con él y ahora sí que parece dispuesta a aceptar propuestas por él, de momento el club che está ofreciendo lo que ofrece por todos, una cesión con opción de compra, Peter Lim no quiere fichajes a título propio.

Últimas noticias

Comentarios recientes