
La Liga
Después de retomar el vuelo tras un mal inicio de temporada, el Villarreal ya está mirando hacia el futuro y ha puesto sus ojos en uno de los grandes cracks del Rayo Vallecano como es el atacante Raúl de Tomas, más conocido como RDT.
El submarino amarillo ve en RDT la oportunidad de mejorar su ataque y ya está trabajando en la planificación para la temporada siguiente. Aunque aún es temprano para hablar de detalles específicos, el interés del Villarreal en el talentoso delantero es un indicativo de la ambición del club por reforzar su plantilla y competir en los más altos niveles del fútbol español y europeo en el futuro cercano.
La gran oportunidad para RDT
A sus 29 años, RDT tendría el premio más que merecido por el gran nivel que ha venido mostrando en el Rayo Vallecano, al que llegó en 2022 procedente del Espanyol, disputando este curso un total de 21 partidos en los que ha logrado dos goles y dos asistencias, no teniendo el protagonismo esperado en el conjunto madrileño, de ahí esos rumores que podrían llevarle directo al Estadio de la Cerámica este mismo verano.