UEFA Champions League
Según informaron varios medios de comunicación en Croacia, el Arsenal está considerando dar un golpe sobre la mesa para cerrar el fichaje Josip Sutalo en la próxima ventana de transferencia.
El central de 23 años está firmando una temporada sensacional con el Dinamo Zagreb, anotando dos goles y logrando seis porterías a cero en 21 partidos disputados en la primera división croata. También jugó los seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El tapado del Arsenal para reforzar su defensa
Josip Sutalo se ha convertido en una pieza clave dentro del proyecto del Dinamo Zagreb, rindiendo de manera positiva y constante durante toda la temporada. Con tan solo 23 años ya tiene dos títulos de la primera división de Croacia. Sus impresionantes rendimientos han llamado la atención de varios clubes importantes.
El Arsenal es el que más interés ha mostrado debido a que encaja dentro de su política de fichajes y en las necesidades a nivel de rotación del club, teniendo en cuenta los problemas que han tenido a nivel de lesiones en defensa. La baja de Saliba y Tomiyasu han condicionado el cierre de temporada del equipo.
Los medios croatas confirman que su precio ronda los 18 millones de euros, teniendo en cuenta que su contrato termina en verano del 2028. También ha jugado hasta seis partidos con la selección absoluta de Croacia.
