El tapado alemán del Barcelona para el centro del campo

El jugador encontraría una alternativa a Kimmich para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Apr 2024 | 10.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El tapado alemán del Barcelona para el centro del campo
El tapado alemán del Barcelona para el centro del campo

El mercado de fichajes de la Bundesliga se ve sacudido por fuertes rumores que sugieren la posible salida de Leon Goretzka del Bayern Munich a final de temporada, provocando el talentoso centrocampista alemán el interés de varios gigantes europeos, entre los que se encontraría el FC Barcelona.

Según los informes, el Bayern Munich ya está buscando un reemplazo para Goretzka, quien es objeto de interés por parte del conjunto azulgrana, que estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros por el jugador alemán, una oferta que parece haber captado la atención del club bávaro, que de esta forma sacaría beneficio económico con el traspaso de un futbolista que podría dejar el Allianz Arena una vez finalice el presente curso.

Un nuevo destino para Goretzka

A pesar de tener contrato hasta junio de 2025, el futuro de Goretzka parece alejarse del Allianz Arena. Con el interés de Barcelona y West Ham, ambos equipos podrían ofrecerle una oportunidad perfecta para volver a sentirse importante en el terreno de juego, pudiendo ser uno de los traspasos más destacados del próximo verano, teniendo por tanto que seguir de cerca cómo se desarrolla esta situación.