También suena Rubén Pardo

El Real Madrid permanece atento al centrocampista de la Real

Según una información publicada por el diario El Confidencial, el Real Madrid tendría en su agenda de posibles refuerzos para la próxima temporada al jugador de la Real Sociedad, Rubén Pardo. Desde que subiera al primer equipo txuri urdin hace tres campañas, el centrocampista ha demostrado ser uno de los futbolistas más destacados del plantel donostiarra.

El club de Chamartín guarda una excelente relación con el equipo vasco, después de haber realizado el fichaje de Asier Illarramendi, por lo que no se descartaría que se pudiera intentar su contratación si finalmente el Madrid accede a vender a alguno de sus efectivos del centro del campo. Pardo renovó recientemente hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

El bajo estado de forma de Xavi Alonso, sumado a las posibles salidas de Khedira o Casemiro dejarían varias vacantes disponibles en la plantilla de Carlo Ancelotti. Aunque la prioridad sería Toni Kroos o Marco Verratti, de no conseguir alguna de ellas, se podría intentar la contratación del joven futbolista de 21 años.

Además del Real Madrid, la Juventus también se ha fijado en él, por lo que habrá que permanecer muy atentos a su futuro. En el caso de firmar, el equipo blanco sumaría un efectivo más de la Selección Española sub-21, de los cuales ya tiene en su plantel a Nacho, Illarra, Isco, Jesé, Morata y Carvajal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes