También gusta a Ancelotti

Es una alternativa para el lateral izquierdo

Nacho Monreal estaría entre los posibles objetivos del Real Madrid para reforzar la zaga en el mercado invernal. El futbolista desea abandonar el Arsenal en busca de minutos y parece que el club de Chamartín no descartaría intentar su contratación. Aunque Real Sociedad y Valencia se han mostrado muy intersados en hacerse con sus servicios, la opción de jugar en el conjunto merengue sería la favorita del internacional español.

Ancelotti no termina de estar convencido con Marcelo y Fabio Coentrao para el lateral izquierdo, por lo que el fichaje de Monreal entraría dentro de sus planes. La buena relación que mantienen ambos clubes podría facilitar dicha operación. En las próximas semanas, el Madrid tomará una decisión al respecto, puesto que Coentrao podría causar baja de aceptar alguna de la ofertas que tiene sobre la mesa, factor que aceleraría la llegada del ex del Málaga al equipo blanco.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes