Talisca se cuela en la agenda del Chelsea

Los Blues pensaría en el delantero del Benfica para la próxima temporada, por lo que entran de lleno en la puja por hacerse con sus servicios

Uno de los atacantes de moda del fútbol europeo, el joven Anderson Talisca, de 20 años y perteneciente al Benfica, estaría en la órbita del Chelsea para la próxima temporada. Al parecer, el excepcional rendimiento mostrado por el ataque en lo que llevamos de campaña, tanto en la Liga Sagres como en la Champions League, no habría pasado desapercibido por José Mourinho, que ha dado orden de seguir sus próximas actuaciones en previsión a sumarlo de cara a la temporada 2015-16.

Según una información publicada por el diario London Evening Standard, el técnico luso vería en Talisca una excelente opción para ocupar el lugar que dejará en el equipo Didier Drogba, que colgará las botas al término de la presente campaña, además de asegurarse el fichaje de uno de los goleadores más prometedores del fútbol mundial de los próximos años.

Además de los Blues, también el Arsenal y el Liverpool estarían siguiendo de cerca las actuaciones del ex de Bahía, aunque parece muy difícil que el Benfica lo vaya a dejar marchar sin antes ingresar una importante suma de efectivo.

En lo que llevamos de temporada, Talisca ha anotado 8 goles en la competición de Portugal, lo que le convierten en el máximo anotador de la Liga Sagres, además de haberse estrenado la pasada semana en la Champions League, anotando el gol que le daba la victoria al conjunto lisboeta frente al AS Mónaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes