El talentoso joven que se ha convertido en objetivo del Atlético

El equipo rojiblanco tiene apuntado en su agenda el nombre de este futbolista tan prometedor

Enrique Cerezo. Foto: ABC.es Enrique Cerezo. Foto: ABC.es

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a Francisco Trincao, extremo portugués de tan sólo 18 años y que es una de las grandes promesas del Sporting de Braga, donde juega en el segundo equipo. El futbolista ha destacado esta temporada gracias a su enorme habilidad y progresión, algo que le ha valido para entrar en las agendas de muchos grandes equipos puesto que la Juventus de Turín también se ha planteado su contratación.

Trincao anotó cinco goles en los cinco partidos que disputó en la Eurocopa Sub-19 del pasado verano, erigiéndose como máximo goleador, algo que hizo que los grandes empezasen a observarlo en primera persona. Tal y como asegura 'Corriere Di Torino', tanto el Atlético como la Juventus están dispuestos a abrir negociaciones con el conjunto luso para hacerse con los servicios de este prometedor jugador. El mismo medio asegura que Francisco Trincao ya posee una cláusula de rescisión de 30 millones y que el Braga no estaría dispuesto a rebajar por ningún motivo.

La primera oferta que se ha podido conocer es del equipo turinés y no llega ni de lejos a esta cifra, de hecho, sólo ofrecen la tercera parte, es decir, 10 millones de euros. Por su parte el Atlético se mantiene a la espera de conocer más sobre el jugador, quien de momento ha jugado poco esta temporada y se lesionó en el último encuentro, por lo que manejarán el tema con mucha cautela.

Últimas noticias

Comentarios recientes