Los dos talentos ecuatorianos que sigue Monchi en el Sevilla

El director deportivo sigue atento a las posibilidades de mercado futuras que se le plantean

Los dos talentos ecuatorianos que sigue Monchi en el Sevilla "Foto: Bendito Fútbol" Los dos talentos ecuatorianos que sigue Monchi en el Sevilla "Foto: Bendito Fútbol"

Sí, el coronavirus lo ha detenido todo y sin competiciones, un gran porcentaje de clubes están centrados en su planificación de la próxima temporada. Sin embargo, no todas las operaciones que se adelantan desde ya son pensadas para la campaña 2020/21, algunas cuentan con una visión de futuro más que interesante. Es el caso de Monchi, director deportivo del Sevilla Fútbol Club, que sigue muy atento a algunas de las mayores perlas del fútbol mundial. Y en Ecuador ha encontrado a dos más que interesantes, tal y como lo confirma Estadio Deportivo en su versión web: Moisés Caicedo y William Pacho.

Los dos futbolistas de Independiente del Valle ya personifican el futuro más ilusionante del fútbol ecuatoriano, y podrían emprender su viaje desde le centro del mundo hasta el viejo continente antes de lo esperado.

Su rendimiento en la Copa Libertadores sub-20 ha dejado atónito a los técnicos y ojeadores que han presenciado el torneo. Ambos ya se han estrenado con el primer equipo y son jugadores de un corte eminentemente defensivo, en el caso de Moisés Caicedo desde el centro del campo (N’Golo Kanté es su referencia desde siempre) y en el de William Pacho, desde el flanco zurdo de la zaga o actuando como pivote. Un futuro muy brillante por delante que el Sevilla quiere aprovechar, aunque no es el único: el Feyenoord y la Fiorentina andan también tras los futbolistas ecuatorianos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes