Take Kubo se debate entre Real Sociedad y Real Betis

La promesa del Real Madrid saldrá cedido la próxima temporada a un nuevo club

Take Kubo se debate entre Real Sociedad y Real Betis. Foto: Estadio Deportivo Take Kubo se debate entre Real Sociedad y Real Betis. Foto: Estadio Deportivo

Take Kubo sigue centrado en ayudar al Mallorca conseguir la ansiada salvación en el regreso liguero en las once jornadas restantes. Sin embargo, el atacante zurdo es consciente que saldrá en calidad de préstamo a partir de la próxima temporada y todo apunta a que no será en el cuadro bermellón. Según La Razón, el joven extremo japonés ha demostrado su valía en la élite del fútbol español y por ello, pretende seguir evolucionando en una institución que aspire a algo más que a la salvación.

Muchos son los equipos que han llamado al Santiago Bernabéu para postularse como pretendientes del astro asiático. Sin embargo, tanto el Real Madrid como Take Kubo han realizado una primera criba, donde de todos los clubes que estaban interesados por hacerse con sus servicios, tan solo barajaría irse a la Real Sociedad o al Real Betis. Todo quedará pendiente del final de temporada de ambos conjuntos, ya que jugar competición europea es un aliciente para el jugador.

En este sentido, el club donostierra partiría por ventaja para hacerse con el prometedor extremo, tanto por su situación clasificatoria como por la buena sintonía con el Real Madrid, tras la cesión de Martin Odegaard. Por otro lado, el mayor aliciente verdiblanco (a falta de saber si llegará a puestos europeos) es la falta de competencia en los costados, donde situaría a Takefusa Kubo como jugador primordial. La edad de Joaquín Sánchez, la irregularidad de Cristian Tello o la insuficiente aportación de Diego Lainez, situaría al japonés en una situación privilegiada.

Últimas noticias

Comentarios recientes