La táctica "Betis" que podría copiar el Valencia CF

El club quiere vender a su estrella siempre que le saque un buen rendimiento

Marcelino en una concentración / Valencia Marcelino en una concentración / Valencia

Después de un verano movido respecto a lo que fichaje se refiere (especialmente en cuanto a salidas) el Valencia CF se prepara para la temporada tras un inicio irregular en el campeonato liguero. En su primer partido solo logró un empate contra la Real Sociedad, llegando a caer derrotado frente al Celta de Vigo para conseguir al fin la victoria en la tercera jornada contra el RCD Mallorca.

El próximo partido resultará todo un desafío para los valencianistas que quieren continuar sumando otra victoria, pero en frente tendrán a todo un FC Barcelona que les recibirá en el Camp Nou el sábado después del parón de selecciones. El conjunto ché vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido, pero algunos jugadores llegarán el miércoles tras sus compromisos internacionales.

Este es el caso de Gonçalo Guedes, quien volverá tras haber jugado con Portugal un gran partido que culminó un un auténtico golazo al más puro estilo del portugués. En Valencia saben que tienen un jugador descomunal que puede jugar por la derecha o incluso ocupando la banda izquierda desde donde tiene un golpeo excepcional. Incluso consideran que puede jugar junto a Rodrigo Moreno de segundo delantero por su capacidad goleadora.

Sea cual sea la posición que ocupe, en el club son conscientes de que su mejor carta está en conseguir la mejor forma del delantero portugués de tan solo 22 años, que ha empezado el año mucho mejor que la temporada pasada y que saben que tendrá en sus botas muchas de las grandes actuaciones del Valencia CF.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes