Szoboszlai rechaza al Real Madrid y elige nuevo club

El futbolista húngaro está jugando a un nivel excepcional y figuraba como uno de los deseos de Florentino Pérez

Szoboszlai rechaza al Real Madrid y elige nuevo club / TyCSports Szoboszlai rechaza al Real Madrid y elige nuevo club / TyCSports

El Real Madrid estaba pendiente de la situación de Dominik Szoboszlai, actual jugador del Red Bull Salzsburgo puesto que era uno de los jugadores que mejor rendimiento estaba teniendo en estos primeros meses de temporada. El polivalente húngaro está a un nivel sensacional y son muchísimos los equipos dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado pero todo parece indicar que jugará en la Bundesliga el próximo año.

Tal y como asegura 'SkySports', Szoboszlai habría tomado la difícil decisión de rechazar al Real Madrid ya que no cree que sea el mejor equipo para continuar con su progresión dada la competitividad que existe en su puesto, donde lucharía con el mismísimo Eden Hazard por un puesto en el once titular, pelea que tendría perdida ya que el belga cuenta con más experiencia y costó más de 120 millones de euros a los merengues hace año y medio.

Por este motivo, habría aceptado la propuesta del Red Bull Leipzig, quien estaría dispuesto a incorporarle en su plantilla y a contar con él como uno de sus titulares dado que es un club que siempre apuesta por las jóvenes promesas con evidentes síntomas de explotar en el mundo del fútbol. Todavía faltan flecos por resolver en esta operación pero sin duda el equipo germano es quien tiene más posibilidades de hacerse con sus servicios.

-Florentino lo quería, siguiendo su política de fichar jugadores jóvenes

El presidente merengue quería que Szoboszlai se convirtiese en uno de los fichajes del Real Madrid de la próxima temporada pero finalmente se han chocado con las negativas del jugador. El húngaro sin duda encaja a la perfección con la política que lleva siguiendo el equipo blanco de fichar jugadores jóvenes para darles la oportunidad de explotar, tal y como se ha hecho con Vinicius, Rodrygo, Marco Asensio... No está todo dicho pero su contratación se le complica muchísimo al presidente blanco dado que el Leipzig tiene muy avanzadas las negociaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes